eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 7 de junio de 2012

Crónica del concierto de Trío Jazz Lucas Mulder (Segovia, 2 de Junio de 2012)

iNTRoDuCCióN

Trío Jazz Lucas Mudler acudieron tocar a la Plaza San Martín de Segovia en el festival de Música Diversa de Segovia el 2 de junio de 2012, en una fantástica noche de casi verano.


Cartel del concierto de Trío Jazz Lucas Mudler
en la Plaza San Martín de Segovia el 02-06-2012


La CRóNiCa

Las palabras se quedarán cortas para definir la exquisitez del concierto de Trío Jazz Lucas Mulder el 2 de junio de 2012 en la plaza San Martín de Segovia.

Trío Jazz Lucas Mudler - Midnight blue (Segovia, 02-06-2012)

Muy jóvenes, pero virtuosos y metódicos, los miembros del trío de jazz, Lucas, Michael y Ricardo ofrecieron una excelente interpretación de grandes canciones del jazz, funky algún tema soul y blues, algunos de ellas muy poco conocidos, y composiciones propias creadas por Lucas.

Calidez y armonía, frescura y matemática musical, belleza y maestría,... lo peor del concierto fue que se acabara... y justo a tiempo, por que empezó a llover una agradable y suave lluvia de verano. Un bello final para una magnífica velada de buena música.

Trío Jazz Lucas Mudler con HiSTéRiCaS GrabacioneS


La CRóNICa GRáFiCa

Estas son algunas imágenes que dejó el exquisito concierto de Trío Jazz Lucas Mudler en la plaza San Martín de Segovia el 2 de junio de 2012 en el festival de Música Diversa.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada