eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 29 de abril de 2012

Crónica del concierto de You Don't Know Me (Segovia, 20 de Abril de 2012)

iNTRoDuCCióN
You Don't Know Me venía a Segovia por primera vez al Beat Club el 20 de Abril de 2012. Entrada discreta, como suele habitual en los conciertos, para un grupo espectacular.

Cartel del concierto de You Don't Know Me 
en el Beat Club de Segovia y en Pícaro de Toledo


La CRóNiCa
You Don't Know Me son una banda muy joven, pero llevan en las venas algo que no tienen el resto de las bandas. Emanan éxito por todo los lados, saben que son buenos, y van a por ello.

You Don'T Know Me - A costume 
(Beat Club, Segovia, 20-04-2012)

Ofrecieron una actuación brillante, de calidad, muy profesional, donde nos mostraron sus temas del EP, actual, de lo que están grabando y alguna que otra versión. Sus canciones de pop rock alegre y optimista, evocador en algunos momentos y cargados de magia, hicieron que todo el público, sin excepción, no dejara de bailar, al ritmo de sus vibrantes y luminosos temas.

You Don'T Know Me - I can remember
(Beat Club, Segovia, 20-04-2012)


La puesta en escena te sorprende, con Alejandro Jurado sintiendo y creyendo en sus canciones, agradeciendo al público su presencia, haciéndoles partícipes de la música, y del show en general.

You Don'T Know Me - Frequency
(Beat Club, Segovia, 20-04-2012)


El espectáculo empezó con Stays A Costume, y luego No Mires a los Ojos de la Gente, una versión tremenda de Golpes Bajos, actualizada al rock de ahora. Este tema convenció a los más veteranos del lugar que fueron capaces de comparar la canción original con la versión de YDNM, llegar a la conclusión de que estos chicos sabían lo que se traían entre manos.

You Don'T Know Me - Nadie
(Beat Club, Segovia, 20-04-2012)


El siguiente tema Lonely Girl, I Can Remember y Too Tough. Por fin llegó el primer tema de su EP de título homónimo, Frequency.  Luego tocaron You've got it all, Cold Hearts y Say it ain't so. Nuevos temas de su próximo disco como Nadie, y Mi salto mortal

You Don'T Know Me - Mi salto mortal
(Beat Club, Segovia, 20-04-2012)


Para los bises dejaron sus temas más populares: You can only win (este tema estuvo pidiéndolo el público desde el principio del concierto) y su gran éxito Hit back harder.

You Don'T Know Me - You can only win +  Hit back harder
(Beat Club, Segovia, 20-04-2012)


Estuve recogiendo las impresiones del público, y los que los conocían estaban encantados de su actuación, los que no les habían oído hasta esa noche, disfrutaron de un concierto intenso, de un sonido sorprendente y de canciones pegadizas.


You Don't Know Me con HiSTéRiCaS GrabacioneS

Ya estamos esperando ansiosos el nuevo material que estará editado para mediados de verano, y de volver a verlos en directo, por que estos chicos son muy grandes y lo van a ser vas, y queremos verles crecer.




La CRóNiCa GRáFiCa
Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto You Don't Know Me de en la sala Beat Club de Segovia el pasado 20 de abril de 2012.