eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 19 de marzo de 2013

Crónica del concierto de Margot + Sinvergüenza (Segovia, 16 de Marzo 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado sábado 16 de Marzo de 2013, se inició el segundo ciclo de conciertos acústicos 'Quiero tener tu presencia', organizado por Histéricas Grabaciones. El primero de estos concierto, fue una noche Pop Rock en la sala Hook, con los grupos Margot y Sinvergüenza en formato cercano y acústico.
Una entrada discreta pero llena de buen rollo y alegría.

Cartel del concierto de Sinvergüenza + Margot
(Sala Hook, Segovia, 16-03-2013)


LA CRÓNICA

Durante dos horas los que fueron a ver a Margot y Sinvergüenza, pudieron disfrutar de una noche de Pop, llena de canciones pegadizas, románticas, más canallas por la parte Sinvergüenza.
Dos grupos con carreras afines, de trayectoria similar, ambos acaban de grabar su primer disco, y empiezan a hacer sus primeros escarceos en el mundo de lo música, obteniendo buenas críticas.

Margot - Pequeño vals en Venecia 
(Sala Hook, Segovia, 16-03-2013)

Margot - Pánico 
(Sala Hook, Segovia, 16-03-2013)

Ambos conciertos fueron entrañables, con ese sentimiento especial que despiden las canciones en formato acústico. Aunque eran interpretadas en acústico, en ningún momento perdían la esencia de las mismas, y en algunos momentos, en el caso de Sinvergüenza, nos recordaban cuando las escuchamos por primera vez en sus orígenes cuando eran dúo.


SinVergüenza- Ahora que no estás 
(Sala Hook, Segovia, 16-03-2013)

SinVergüenza- Muñequita 
(Sala Hook, Segovia, 16-03-2013)

Fue una velada para disfrutar del buen Pop Rock de estos grupos emergentes que seguro darán que hablar en un futuro no muy lejano.


Javi y Sonia de SinVergüenza con HiSTéRiCaS GrabacioneS

Margot con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Margot + Sinvergüenza en la sala Hook de Segovia el pasado 16 de Marzo de 2013, dentro del segundo ciclo de conciertos acústicos 'Quiero tener tu presencia'.












































Sinvergüenza













































No hay comentarios:

Publicar un comentario