eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 3 de octubre de 2011

Crónica del concierto de Pertxa & Kilimanjahro Band (Madrid, 02 de Octubre de 2011)

INTRODUCCIÓN

Las Jornadas Culturales en la Guindalera finalizaron su cartel de 2011 con una batucada por las calles que acabó en la en la sala Ritmo y Compás de Madrid, donde se iba a celebrar un doble concierto para cerrar con un broche de oro un gran calendario de actividades.

Cartel de las Jornadas Culturales en la Guindalera 2011

LA CRÓNICA 

El plato fuerte para este broche final, fue Mercedes Ferrer, pero de teloneros estaba la banda de reggae, Pertxa & Kilimanjahro Band. Una big band que a ciencia cierta, no creo que tarde mucho en hacerse un hueco importante en el panorama madrileño, si siguen en la misma línea (que en este concierto demostraron), pueden seguir.
  

La incursión de la batucada que había estado recorriendo las calles, que llegó a mitad de concierto, y llenó el garito de gente, no hizo más que sumar al buen ambiente ya conseguido, una explosión de ritmo que animó a todo presente a bailar quisiera o no.


Esto dio alas a Pertxa & Kilimanjahro Band, que se vinieron aún más arriba y ofrecieron la mejor parte del concierto, con un Pertxa ya desatado, y con los miembros de la banda animados y divirtiéndose con el excelente espectáculo que estaban ofreciendo.

 

Pertxa & Kilimanjahro Band son una banda variopinta, con miembros bien avenidos, simpáticos y cercanos, que hacen reggae para pasarlo bien, con una muy buena puesta en escena donde el rey del cotarro es sin duda Pertxa, un monstruo de escenario, animador, divertido, sin complejos, que contagia buen rollo y anima al más deprimido.

 

 
 
         

Hablamos con ellos, y nos confesaron que este era su tercer concierto y en el que más medios y escenario habían dispuesto. Llevan poco en el panorama musical y están dándose a conocer ahora.

En el escenario, perfecta la sincronización de la banda, que tocaron pocas canciones, muy a mi pesar, pero que interpretaron de modo impecable, divirtiendo y haciendo bailar a todo el aforo presente.
  



 Se que volveremos a encontrarnos. La próxima vez, seguro que ya estarán en boca de todos.

Pertxa & Kilimanjahro Band con HiSTéRiCaS GRaBaCioNeS


 
   
  
       

2 comentarios: