eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 29 de septiembre de 2015

2ª Edición de los Premios "MAJOS" a la Música Segoviana el 08/10 en Teatro Juan Bravo

La segunda edición de los “PREMIOS MAJOS” DE LA MÚSICA SEGOVIANA se celebrará el próximo 8 de Octubre de 2015 en un gala en el teatro Juan Bravo a beneficio de “Lucha con Leo”. Será dirigida por el mago humorista HÉCTOR SAN SEGUNDO y contará con la actuación especial del cantante JOSÉ MANUEL SOTO.


La II Gala “Premios Majos” de la Música Segoviana organizada por la web musical Histéricas Grabaciones y el diario segoviano El Adelantado de Segovia, con la colaboración de la Obra Social “La Caixa” y la Diputación Provincial de Segovia, ya tiene fecha. Será el próximo 8 de Octubre a partir de las 20:00h en el teatro Juan Bravo de Segovia, y la taquilla íntegra irá destinada a la ayuda de “Lucha por Leo”.



La gala será dirigida por el mago humorista Héctor Sansegundo, y como en la anterior edición, se contará con la actuación de un invitado muy especial, que en este caso será  el cantante sevillano José Manuel Soto.

El espectáculo promete ser muy dinámico y entretenido, además de la entrega de premios a los tres ganadores del concurso de canciones de grupos segovianos “Histéricas Grabaciones Volumen Tres – Edición Segovia”, podremos disfrutar de su música: la prometedora artista Nat Simons y música de raíces norteamericanas harán las delicias de los amantes de este género, y a buen seguro que interpretará canciones de su último trabajo “You tret me cruel”, el rock de Gustavo DeAntonio y el bluegrass de Clan Makeihan en sustitución de La Banda del Búho que no puede actuar ese día. Todos ellos harán las delicias del público por su calidad y variedad musical.

Este año el premio “TODA UNA VIDA” recae sobre el Nuevo Mester de Juglaría, el premio “ARTISTA DEL AÑO” es para el grupo de heavy metal Lujuria, y el “PREMIO ESPECIAL” a la Escolanía de Segovia de la Fundación Don Juan de Borbón.

Además de todo esto tendremos alguna sorpresa más que se desvelarán en el transcurso de la gala.
La música, como el año pasado es de Four Hands Project, los audiovisuales que se emitirán durante la gala son de Kiko Misis y las estatuillas “Majos” han sido elaboradas por el artista inglés afincado en Torrecaballeros, John Cooper.

Para acudir a la gala, podrás recoger tu entrada en la taquilla del Teatro Juan Bravo a cambio de un donativo a partir de 6 euros, y con ella, la organización te regalará, el día del concierto, el CD “Histéricas Grabaciones Volumen Tres”, con las 14 canciones finalistas. Puedes comprar tu entrada aquí.

Todo el dinero recaudado en la taquilla irá destinado íntegramente al proyecto benéfico “Lucha con Leo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario