eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 25 de septiembre de 2011

Crónica del concierto de Condado Missouri (Segovia, 24 de Septiembre 2011)

Condado Missouri presentaban anoche su nuevo disco en el que graban antiguos temas propios actualizados para esta nueva etapa en su trayectoria musical. Dos miembros originales, Eduardo (voz y guitarra eléctrica) y Agustín (batería), y dos miembros nuevos, Quique (guitarra acústica, armónica y coros) y Paco (bajo y coros).


Anoche se hizo rock and roll, y sonaron temas como Camino de la Muerte, que empezó con la melodia de Over the Rainbow de la banda sonora de El Mago de Oz (1936), y luego se convierte en una cowboy song. Pero hubo lugar para versiones de grandes clásicos del rock and roll de los grandes, desde Elvis Presley, Houng Dog hasta Ritchie Valens, C'mon Let's Go! y (la instrumental que suena en la Bamba).


 

 
Los cuatro miembros de Condado Missouri: Paco, Quique, Eduardo y 'Agustrain'

Hubo momentos para el recuerdo con la colaboración de amigos como Diego, que salío a hacer coros y de Iván Vela de la banda de rockabilly Charlie Hightone & The Rock-Its, que interpretó a dúo junto a Eduardo magistralmente una canción, demostrando carisma y buena disposición al micro.

 
Digo e Iván colaboraron en unso temas del concierto


El concierto fue de menos a más, hacía frío y habia que entrar en calor, pero en los últimos compases del concierto, la banda nos mostró sus mejor cara, sus mejores interpretaciones, y una entrega mayor. Tanto se notó que gente espontánea se puso a bailar (y cantar) al lado de los músicos, que agradecieorn el gesto, uniéndose al baile, y a la fiesta.

E público no pudo resistir tanto buen rock and roll y se pusieron a bailar

 
El rock and roll siempre ha sido una música de baile por excelencia, no puedes evitar que se te muevan los pies. Por este motivo, ayer, el concierto de Condado Missuori acabó siendo una entrega del público al bailoteo más febril.

  

Como todos estos conciertos del festival Vete al fresco, agradable ambiente (aunque frío) lleno de amigos, niños y vecinos que se acercaron para escuchar y mover los pies con música de toda la vida, con esta banda auténtica de rock and rollCondado Missouri.

 

 

 

   

Histéricas Grabaciones con Condado Missouri

Histéricas Grabaciones con Agustín

Histéricas Grabaciones con Eduardo 


Histéricas Grabaciones con Paco

Histéricas Grabaciones con Quique



Con Iván Vela de Charlie Hightone & The Rock It's


1 comentario:

  1. Gracias por esta buena crónica del concierto ,nos lo pasamos genial,muy buen rollo,os dejamos un enlace de nuestro blog...
    Http://condadomissouri.wordpress.com/
    Aquí os podéis descargar nuestros temas,vídeos,biografía..y demás..
    Un abrazo un buen rollo.
    Condado Missouri
    Chao....

    ResponderEliminar