eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 16 de diciembre de 2012

Crónica del concierto de Margot (Segovia, 8 de Diciembre 2012)

INTRODUCCIÓN

Margot actuó en acústico en el bar Jaque Mate  de Segovia el pasado 8 de Diciembre de 2012, con un aforo casi completo. A la voz Berta Bermejo y a la guitarra acústica Ismael Jiménez, dieron un repaso en formato crudo a las canciones de su fantástico disco Giro inesperado

Cartel del concierto de Margot 
(Bar Jaque Mate, Segovia, 8-12-2012)


LA CRÓNICA

El pasado 8 de Diciembre de 2012, Margot volvía a Segovia. A punto de editar su primer disco, pudimos disfrutar de las canciones de Margot como nunca las habíamos escuchado: guitarra y voz. Un formato íntimo y cercano, lleno de magia, de canciones cálidas y de buen humor, en las que Berta interpretó las canciones con la dulzura y simpatía que le caracteriza, y siempre con esa sonrisa tan especial, y por supuesto con su preciosa voz. A la guitarra, Ismael, impecable y cercano, llenó con su música la carencia del resto de  instrumentos con convicción, pudiendo reconocer el sonido Margot en cada tema.

Margot - El secreto del viento (acústico) 
(Bar Jaque Mate, Segovia, 08-12-2012)

En la sala estaban Ester (violonchelista) y Ángel (batería) apoyando a sus compañeros, que no pudieron tocar por las condiciones específicas del concierto, pero que hicieron los coros de su banda, esta vez, desde el otro lado como unos fans más. Amigos y familiares completaban el aforo, con asiduos del bar.
Algunas partidas de ajedrez se jugaban al filo de la medianoche, y qué mejor manera de hacerlo escuchando las hermosas canciones de Margot de forma cruda y sencilla, tal y como se escucharon por primera en su creación: a cuerda de guitarra y voz. Realmente precioso.



Margot con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto acústico de Margot el pasado 8 de Diciembre de 2012 en el bar Jaque Mate de Segovia.














































Marta con  HiSTéRiCaS GrabacioneS

1 comentario: