eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 26 de enero de 2014

Crónica del concierto de Los Zigarros (Beat Club, Segovia, 24-01-2014)

LA CRÓNICA

El Rock & Roll echaba de menos a Los Zigarros. Si, ya se que es un grupo nuevo, pero es que se les llevaba esperando mucho tiempo. La responsabilidad de mantener el Rock & Roll en primera línea estaba en manos de grupos como los infatigables Burning, los evolucionados M Clan, los renacidos y ya dehechos Tequila, y gente como Loquillo, Ariel Rot o los miembros de Pereza, pero que habían decidido abandonar esa tarea en su estado más puro, para probar nuevas esencias musicales.



Y llegan Los Zigarros, y copan con su música, ese espacio que nadie quería ocupar ya, y que, a los amantes del Rock de siempre, nos da un respiro, una tregua, pero lo que es más importante, una esperanza, y la creencia firme de que el Rock & Roll, de verdad no ha muerto.

LOS ZIGARROS
Voy hacia el mar (Sala Beat Club, Segovia, 24-01-2014)

Producciones Santana traía a Segovia al grupo Los Zigarros a la sala Beat Club el pasado 24 de Enero de 2014. El grupo iniciaba con este concierto la extensa gira 2014 que les espera en este nuevo año, en la ciudad de Segovia, teloneados por la banda local, Los Peter Pan, grupo tributo a El Canto del Loco.

LOS ZIGARROS
Dispárame (Sala Beat Club, Segovia, 24-01-2014)

El concierto fue una explosión de energía, una sobredosis de adrenalina, a la que contribuyó un público entregado desde el primer acorde, que produjo más de una afonía entre ellos, al cantar a gritos cada una de las canciones del primer disco de la banda valenciana. 
Rock & Roll en estado puro, del sexy, del canalla, del de carretera, del de toda la vida.




LA CRÓNICA GRÁFICA
Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Los Zigarros en la sala Beat Club de Segovia el pasado 24 de Enero de 2014.

















  


No hay comentarios:

Publicar un comentario