eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 3 de enero de 2014

Fofito & Los Inhumanos - Que siempre sea Navidad (2013). Entrevista a Sergio Aguado (Radio Segovia, 03-01-2014)

LA CANCIÓN

Los Inhumanos acaban de publicar el villancico solidario y el videoclip Que siempre sea Navidad (2013), compuesto por Los Inhumanos e interpretado conjuntamente con el popular payaso Fofito, con el fin de recaudar fondos y sensibilizar a la ciudadanía en la lucha contra el cáncer infantil, apoyando a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).


Los derechos de autor y la venta y emisión en todos los formatos irán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil, que en España afecta unos 1.100 niños cada año. Aunque poco frecuente, el cáncer infantil tiene gran impacto sobre las familias y es un importante problema de salud. Los tratamientos han progresado mucho, pero en los países desarrollados es la primera causa de muerte por enfermedad en la infancia y los supervivientes pueden tener secuelas de por vida. El cáncer infantil no puede ser prevenido; la lucha reside en la prontitud del diagnóstico y el tratamiento. De ahí la importancia de la investigación oncológica.
Recuerda que compartiendo el video de Youtube y descargando el tema de iTunes contribuyes a luchar contra la enfermedad.

FOFITO & LOS INHUMANOS
Que siempre sea Navidad (2013)


LA ENTREVISTA

El pasado 3 de Enero de 2014, con motivo de la edición con carácter benéfico del single de Fofito y Los Inhumanos, 'Que siempre sea Navidad' (2013), tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Sergio Aguado compositor del villancico y voz de Los Inhumanos en Radio Segovia.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Sergio Aguado de Los Inhumanos
(Radio Segovia, 03-01-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario