eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 17 de abril de 2013

Crónica del Festival La Galera 2013 (Vallelado-Segovia, 13 de Abril 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado 13 de Abril de 2013, se celebró en Vallelado, provincia de Segovia, la Vª edición del Festival La Galera organizado por la Asociación Cultura San Benito de Gallegos en el Carracillo.  
Este año, Histéricas Grabaciones no íbamos a faltar, pero siendo en el pueblo de uno de los nuestros... ya no había ninguna excusa posible. 
El mejor fotógrafo del mundo, Iván Vicente, estuvo allí y nos hizo este fantástico reportaje gráfico del festival.


Cartel del Festival La Galera 2013
(Vallelado-Segovia, 13 de Abril 2013)


LA CRÓNICA
por Iván Vicente

Gran acogida por parte de la organización y de los grupos la que tuvimos Histéricas Grabaciones en este ¡quinto aniversario del GaleraDar las gracias por esa comilona que nos pegamos y ¡por todo!

Alrededor de  300 personas estuvimos al pie de escenario casi desde el primer momento, en el frontón de Vallelado, fueron Korporazion Antiestetika, Punk segoviano, quienes empezaron esta edición y de que manera, un público ¡¡entregadísimo desde el primer acorde!!

Korporación Antiestétika con HiSTéRiCaS GrabacioneS

Continuando la noche, Hasta el Moño, entrelazando versiones de grupazos como Gatillazo, La Polla o Parabellum con temas propios, ¡¡¡estas segovianas prometen!!!

Hasta el Moño con HiSTéRiCaS GrabacioneS

Los terceros y como plato fuerte del festival, desde Pamplona, LENDAKARIS MUERTOS, casi 2 horas de concierto que hicieron vibrar el frontón literalmente, letras irónicas y la facilidad que tienen de moverse por el escenario y lo que no es escenario ya que nos llevaron a todos a los servicios del frontón, ¡¡siempre saben meterse al público en su bolsillo!!


Lendakaris Muertos con HiSTéRiCaS GrabacioneS

Los cuartos desde el Espinar, Ni Puto Kaso, un grupo de SKA formado por 8 componentes que de manera mas relajada hicieron bailar a la gente que quedaba en pie!!
Y cerrando la noche desde Nava de la Asuncion y desde Coca, Los Trotapunks  versiones PUNK ROCK!!
Esperemos volver a vernos el año que viene!!


Trotapunkis con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA
por Iván Vicente

Estas son algunas de las imágenes que dejaron los diferentes conciertos en el V Festival La Galera el pasado 13 de Abril de 2013 en Vallelado (Segovia). ¡Disfrútalas!


Korporación Antiestétika



















Hasta el Moño

























Lendakaris Muertos


































Ni Puto Kaso
























Trotapunkis








No hay comentarios:

Publicar un comentario