eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 7 de mayo de 2013

Crónica del concierto de Talco (Segovia, 2 de Mayo 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado 2 de Mayo de 2013, el grupo de Punk Rock Ska italiano Talco, volvían a Segovia un año después de su última actuación de la mano de Crika Producciones. Volvieron al mismo lugar, la ya mítica sala Beat Club de Segovia.
Allí estuvo nuestro mejor hombre, Iván Vicente, con su cámara y este es el magnífico resultado.

Cartel del concierto de Talco 
(Beat Club, Segovia, 02-05-2013)


LA CRÓNICA
por Iván Vicente

La gira por España de Talco una vez más hace una parada obligatoria en Segovia, en la sala Beat Club, presentando su nuevo disco “GRAN GALA”. Ya estuvimos el año pasado y viendo el panorama que hubo este año Histéricas Grabaciones no podía faltar.
Primero agradecer a la sala, al mánager y a Talco por su trato!!
22:10 de la noche y el grupo empieza su concierto, sin bobadas, metiendo caña desde el primer choque de baquetas abriendo con su single de su nuevo disco del mismo nombre “Gran Gala”  y continuando si dejarnos respirar con una de sus mejores canciones“Punta Raisi” .
Acortando su set-list porque se les hecho el tiempo encima no se olvidaron de tocar temas como: “L'Odore Della Morte”, “La Carovana”, “ST-Pauli”, “Bella Ciao”, “Ancora” ,“La Torre” o “Maradona” para acabar. Aparte de pegar un buen repaso a su nuevo disco.

Un concierto cargado de SKA al 100% moviéndose los vientos por toda la sala o incluso subiéndose a la barra para tocar, dejaron muy claro que el Castellano no es lo suyo, pero que no les hace falta para ganarnos con su conexión con el publico.

Talco con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA
por Iván Vicente

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Talco en la sala Beat Club de Segovia el pasado 2 de Mayo de 2013.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario