eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 4 de mayo de 2013

Entrevista a David Centeno de R2 (Radio Segovia, 17-03-2013)

EL GRUPO

R2 son David Centeno (guitarra/voz) y Laura Espasandín (batería/coros).
100% Dual Rock de un sonido áspero y furioso asentado sobre una base rítmica muy bailable, que abre el camino a un torrente vocal apoyado en la fuerza de las palabras.
En 2008 empieza el camino de la banda, utilizando el rock alternativo como forma de expresión, creando algo propio sin disfraces de modernidad.
Tras dos trabajos en estudio, R2 (2008) y Vol.II (2010)  y sendas giras por todo el país, presentan su nuevo disco titulado 100%(2013).


En directo enganchan desde el primer minuto por la forma de interpretar su música, demostrando sobre los escenarios que significa entender el rock de una manera diferente al resto.
La contundencia es una máxima, dotando a sus actuaciones de una tremenda fuerza escénica, consiguiendo la complicidad entre ellos y el público, haciendo  de cada noche un espectáculo en estado puro.

El sonido es ágil, musculado y generosamente dinámico, donde el primer single ‘’80%’’ representa la esencia de su nuevo disco, que golpea de manera explícita a todo el que lo escucha. La crudeza natural sin limitación de sus canciones, está perfectamente reflejada en la portada de un  trabajo en el se han definido y entregado al 100%, para ofrecer algo diferente, que sorprende e impacta por igual.


LA ENTREVISTA

El pasado 17 de Marzo de 2013, con motivo del concierto de al edición del tercer disco de R2 , 100% (2013), y su concierto de presentación del mismo en la sala Beat Club de Segovia, el día 11 de Mayo, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a David Centeno, voz y guitarra de R2 en Radio Segovia.
A las preguntas nuestra amigo y compañero Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a David Centeno de R2 
(Radio Segovia, 17-03-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario