eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Crónica del concierto de Miguel Costas (Segovia, 20 de Noviembre 2011)

Crónica realizada por Pipi

En la calle hacía frío pero en la sala Beat Club de Segovia era como estar en familia. Allí todos nos conocíamos aunque fuera solo de vista.

Cartel del concierto de Costas (20-11-2011)

Cuando entré en el backstage de Miguel Costas no cambiaba la sensación de acogimiento, y él y su banda, no dudaron en hacerse la fotografía de rigor con nuestro logotipo.

Me parecieron una pandilla de amigos que se lo pasan bien haciendo su trabajo. Salí del camerino con la sensación de que el concierto no defraudaría al personal.


Así que cuando empezaron a cantar el Mas vale ser punkie que maricón de playa, uno de los himnos de Siniestro Total en sus años mozos y observé que la gente más cercana al escenario comenzaron a botar, mis sospechas del hicieron del todo ciertas: La gente estaba disfrutando del Costas.


Temas suyos en solitario, de Aerolíneas Federales y de su paso por Siniestro Total…,  un apoteósico potpurrí de canciones haciendo que la peña allí congregada no pararan de saltar y bailar hasta lo que el tiempo me dio de si  de este concierto tan cercano y tan divertido.



Me fui de la sala Beat Club con ganas de haberme quedado un buen rato más (bueno, ¡qué narices!),… ¡de haberme quedado hasta que acabara! (sospecho que no pararan hasta el final), pero tenía otro encargo que cumplir no muy lejos de allí.

¿Próxima parada?...  Mi tronco habla idiomas….
-- Continúa en la Crónica del concierto de Def Con Dos (Segovia, 20 de Noviembre 2011) --





3 comentarios: