eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 22 de noviembre de 2011

Crónica del concierto de Supersubmarina (Segovia, 18 de Noviembre 2011)

INTRODUCCIÓN

Llegué a las pruebas de sonido de Supersubmarina.
La cosa no parecía ir bien cuando llegué, pero a las dos canciones la cosa sonaba como una verdadera banda de Rock. El concierto de Supersubmarina prometía.
  
Cartel del concierto de Supersubmarina


LA CRONICA

Mientras la banda buscaba el sonido perfecto, hablé con Miguel, el mánager. Nos habíamos hablado por email para la entrevista que tan amablemente habían atendido Pope para el blog y Juancha para la radio, pero no nos conocíamos en persona. 


Juancha se percata que el pedal del charles está roto. Intentan arreglarlo, pero no hay manera. Empezamos a llamar a gente para ver quién puede prestarnos un pedal. Por fin a través del Chepas de Lujuria contacto con Gonzalo de Los Wrayajos que nos pudo facilitar uno.



La sala Boss estaba llena de gente con ganas de cantar las canciones de Supersubmarina.
Las primeras filas estaban repletas de chicas muy jóvenes que entre el delirio y la emoción coreaban todas las canciones de la banda. Cada comentario que hacía Chino, que estuvo brillante y simpático toda la noche, era animado por la multitud femenina de las primeras filas.





Su éxito en festivales les precedía. La banda sonó contundente, en perfecta armonía y demostrando que son una joven promesa (si no ya una realidad) del pop rock en español, y que con ellos, tenemos mucho Supersubmarina por delante;  que su prestigio no se lo han ganado por que sí, si no que se lo han currado a base de trabajar duro, de genialidad en la composición, y ese toque de la fortuna que toda banda necesita.





Segovia les sacó a tocar dos veces cuando ya se habían metido dentro. Y  Chino estaba tan a gusto que no quería irse, se quedó saludando al público de las primeras filas, mientras que el resto de la banda desaparecía entre bastidores.

El espectáculo fue más de lo que  nos esperábamos, el público salió contento, y doy fe de que todos se quedaron con ganas de más: el público y los músicos.
   
Supersubmarina con HiSTéRiCaS GRaBaCioNeS 
 

LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Supersubmarina en la sala Boss de Segovia el pasado 18 de Noviembre de 2011.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario