eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 21 de julio de 2013

Crónica del concierto de The Delegators (Las Navillas-Segovia, 5 de Julio 2013)

LA CRÓNICA
por Irene Miguelsanz

El viernes 5 de julio aterrizaba en las “Navillas” (un precioso pueblo segoviano) la banda británica The Delegators, dentro de su gira española 2013, con el fin de encandilar al público con su equilibrada mezcla de reggae, soul y ska.

Cartel del concierto de The Delegators
(Casa Poli, Navas de Riofrío, Segovia, 05-07-2013)

Y, sin duda alguna, así fue; dicha banda, con su elegancia, alegría y experiencia deleitó a los espectadores durante hora y media de intenso baile, pues era imposible no mover el cuerpo al ritmo de sus canciones.



La misma se encuentra liderada por una magnífica vocalista y bailarina, Janet Kumah, encantadora, simpatiquísima, enérgica y muy talentosa, cuyos movimientos evidencian sus raíces africanas y cuya voz se encuentra escoltada por músicos muy reconocidos en el panorama musical europeo: John Runefelt, genio sueco multi instrumentista, y Sergio Moses, español conocido como “Moses The Prophet”,  nos ofrecieron una combinación perfecta de dos teclados; el también multi instrumenstista Leon Vince, saxofonista y guitarrista de la banda, que compagina ambos instrumentos en sus directos; Ramy Eissa a las cuatro cuerdas y Arthur Beranger, con una cadencia envidiable, a la batería.




The Delegators con HiSTéRiCaS GrabacioneS

El precio de la entrada, 6 euros anticipada y 8 en taquilla, resultó escaso en comparación con el espectáculo ofrecido.

Agradecer a este maravilloso grupo su paso por un pueblo de 350 habitantes, a Crika Producciones por traérnoslo y al público navillero (y foráneo) que estuvo muy entregado en todo momento, pues un grupo triunfa si el público disfruta y el triunfo fue tremendo!!


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de The Delegators en Casa Poli, el pasado 5 de Julio en Navas de Riofrío, Segovia.












 


No hay comentarios:

Publicar un comentario