eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 30 de mayo de 2015

Crónica del concierto de Shinova (Sala Costello Madrid, 28 de Mayo 2015)

LA CRÓNICA
por Sara Del Canto

El Artista Temerario es quien lucha por sus sueños y los vizcaínos Shinova han dejado claro que su tercer disco es una gran muestra de su esfuerzo por lograrlos. Con su nuevo trabajo, apelan a la autenticidad del individuo; nos invitan a mirar al pasado y a reflexionar, nos revuelven las entrañas y nos hacen sentir.

Precisamente con la canción Artista Temerario, comenzaba la presentación en la Sala Costello de Madrid, un directo en el que conectaron totalmente con el público haciendo vibrar a la sala desde el primer minuto.

Pero no se conformaron, a medida que pasaba el tiempo iba aumentando la intensidad, el disfrute y la implicación de todos. Cada uno de los miembros de la banda estuvo al 100% en el escenario, una explosión de energía y un sonido envolvente.

Las letras profundas y cuidadas y los ritmos contundentes lograron estremecernos, sobre todo en las últimas canciones, cuando los de Berriz rompieron barreras se bajaron del escenario creando un entorno intimista y terminando de meterse al público literalmente en el bolsillo. 

Con el estreno de La ciudad dormida y El peso de los días, terminaron de engancharnos. De pronto, un escalofrío recorrió el cuerpo de más de uno. Objetivo cumplido.

¡Muchísima suerte con este gran trabajo! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario