LA CRÓNICA
por Sara Del Canto
El Artista Temerario es quien lucha por sus sueños y los vizcaínos Shinova han dejado claro que su tercer disco es una gran muestra de su esfuerzo por lograrlos. Con su nuevo trabajo, apelan a la autenticidad del individuo; nos invitan a mirar al pasado y a reflexionar, nos revuelven las entrañas y nos hacen sentir.
Precisamente con la canción Artista Temerario, comenzaba la presentación en la Sala Costello de Madrid, un directo en el que conectaron totalmente con el público haciendo vibrar a la sala desde el primer minuto.
Pero no se conformaron, a medida que pasaba el tiempo iba aumentando la intensidad, el disfrute y la implicación de todos. Cada uno de los miembros de la banda estuvo al 100% en el escenario, una explosión de energía y un sonido envolvente.
Las letras profundas y cuidadas y los ritmos contundentes lograron estremecernos, sobre todo en las últimas canciones, cuando los de Berriz rompieron barreras se bajaron del escenario creando un entorno intimista y terminando de meterse al público literalmente en el bolsillo.
Con el estreno de La ciudad dormida y El peso de los días, terminaron de engancharnos. De pronto, un escalofrío recorrió el cuerpo de más de uno. Objetivo cumplido.
¡Muchísima suerte con este gran trabajo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario