eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 2 de agosto de 2013

Crónica gráfica del concierto de Bufa & Sons (Segovia, 28 de Julio 2013)

INTRODUCCCIÓN

Sorpresa y estupefacción es lo que levantan entre el público Bufa & Sons, en su actuación el pasado 28 de Julio de 2013, dentro del programa de la 30ª edición del Festival Segovia, cuando acompañado por una batería  percusión y un bajo, Xavi Lozano es capaz de hacer sonar con un hermosísimo sonido a una escalera, una silla, una botella de agua, una muleta e incluso a una valla de obra. 

Cartel del Festival de Segovia 2013

El concierto se trasladó del Jardín de los Zuloaga a la cercana San Juan de los Caballeros, ya que el tiempo se volvía frío, para un concierto al aire libre. Acercada decisión del festival, ya que fuera empezó a llover, y hubiera siso una verdadera penas, perdernos el prodigioso sonido que pueden llegar a hacer instrumentos caseros con cachibaches cotidianos, que se convierten en maravillas sonoras.

Simpatía y buena música, hicieron las delicias de pequeños y mayores, que tras la finalización del concierto se congregaron alrededor de Xavi, que les explicó con todo tipo de detalles cómo se construían tan insólitos instrumentos.


LA CRÓNICA GRÁFICA
por Javier Sanz Dueñas
http://www.javiwj.com

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Bufa & Sons el pasado 28 de Julio de 2013 en San Juan de los Caballeros en el Festival de Segovia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario