eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 30 de agosto de 2013

Entrevista a Carla Marazuela y Enrique Baixeras de Sulfita y Los Taninos (Radio Segovia, 28-08-2013)

EL GRUPO

Sulfita y los Taninos se formó a finales del 2011,en Segovia,  aunque sus miembros llevan años en la música.

Forman parte del grupo: Enrique Baixeras (guitarra eléctrica), también guitarrista de Barón Dandy y ex miembro de Ple-bellosManolo Madrigal (batería), que pertenece a diversos grupos segovianos: Los WrayajosState Atento y Barón Dandy entre otros, del que también es cantante y compositor; Newton Prado Junior (bajo) vino de Brasil hace unos meses, y fue el último en unirse a la banda, y que ya ha formado parte de otros grupos como bajista y cantante; Carla Marazuela, cantante, pianista y compositora de la banda,  formó parte de otras bandas como Alquitrán en Madrid, o Mrz.Crocodile y Yuri Gagarin en Zaragoza (donde estudió piano clásico en el Conservatorio Superior de Música) y Sweeten en Segovia.



El estilo del grupo va desde el Pop al Rock & Roll, pasando por el Swing, el Folk y algún toque de Jazz y Bossa Nova. En sus concierto, combinan temas propios con versiones, y suelen ser canciones muy enérgicas y rítmicas, con alguna balada. Los temas los suelen interpretar tanto en castellano como inglés o francés.


LA ENTREVISTA

El 28 de Agosto de 2013, con motivo del concierto de Sulfita y Los Taninos en La Plaza Mayor de Segovia,  el 31 de Agosto de 2013, dentro del Festival Vete al Fresco 2013, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar al gran músico segoviano Carla Marazuela y Enrique Baixeras en Radio Segovia.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Carla Marazuela y Enrique Baixeras de Sulfita y Los Taninos 
(Radio Segovia, 28-08-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario