eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 2 de agosto de 2013

Crónica gráfica del concierto de Sinfonity (Jardín de la Reina Victoria Eugenia del Álcázar de Segovia, 28 de Julio 2013)

INTRODUCCIÓN

El Festival Segovia nos ha sorprendido gratamente este año de su 38ª edición, con la presencia en el cartel de Sinfonity, la primera orquesta sinfónica del mundo formada solo por guitarras eléctricas, el pasado 28 de Julio de 2013, en el Jardín de la Reina Victoria Eugenia del Álcázar de Segovia.



Un impresionante y maravilloso espectáculo visual y sonoro, donde las guitarras eléctricas, bajo la tutela de su director de orquesta y solista Pablos Salinas, interpretaron de manera magistral obras de Ravel, Vivaldi, Bach, Mascagni, Rossini, Mozart, e incluso de Prokófiev.

La copiosa e intensa lluvia que estuvo cayendo horas antes del concierto, no impidió que el público que hizo largas colas para entrar al recinto, disfrutara de la música de Sinfonity, con una espectacular vista del Alcázar detrás; público en el que se encontraban, amantes de la música clásica, y de las guitarras en general.


LA CRÓNICA GRÁFICA
por Javier Sanz Dueñas

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Sinfonity en el Jardín de la Reina Victoria Eugenia, en la entrada del Alcázar de Segovia, el pasado 28 de Julio de 2013, durante el Festival Segovia. Las fotografías son obra de nuestro amigo y compañero Javier Sanz Dueñas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario