eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 17 de agosto de 2014

Entrevista a Carlos Segarra de Los Rebeldes (Radio Segovia, 12-08-2014)

EL DISCO

Los Rebeldes, la mítica banda catalana de Rock & Roll que tuvo su mayor repercusión en las décadas de los 80 y 90, nunca ha dejado la carretera, ni el estudio de grabación. La banda liderada por Carlos Segarra, el único de los miembros originales que queda el grupo, ha mantenido la filosofía musical de la banda de mezclar el Rock de procedencia americana con el toque patrio, que encumbró el Rock de Loquillo y Trogloditas, Gatos Locos, La Guardia, La Frontera, y por supuesto, de Los Rebeldes, ente muchos otros, en aquella época dorada del Pop Rock español.


1, 2, 3 Acción (2013) es el último disco hasta la fecha  de Los Rebeldes y el mejor de la banda en décadas. Al igual que el ha pasado a Johnny Cifuentes de Burning, Carlos Segarra recupera los orígenes de la banda en su proceso creativo, y vuelve a construir un disco que rivaliza con los álbumes de la mejor época del grupo, confirmando el dicho que "donde hubo...". Un disco que merece una escucha, que te demostrará por que Los Rebeldes, son tan grandes.


LA ENTREVISTA

El pasado 12 de Agosto de 2014, con motivo del concierto de Los Rebeldes el próximo 22 de Agosto en los Ángeles de San Rafael (Segovia) junto a Un Pingüino en Mi Ascensor, dentro del ciclo de conciertos Aqua Magic, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar al mítico Carlos Segarra, líder de la banda, en Radio Segovia.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Miguel ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a Carlos Segarra de Los Rebeldes 
(Radio Segovia, 12-08-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario