eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 28 de junio de 2014

Crónica del concierto de La Banda del Búho (Plaza San Martín de Segovia, 24 de Junio 2014)

LA CRÓNICA

La Plaza de San Martín abarrotada y un final apoteósico donde todo el público asistente se puso a bailar al ritmo que impuso la Banda del Búho, son descriptivos más que suficientes para poder expresar en esta humilde crónica, la grandeza del concierto del grupo segoviano de soul más en forma del momento.



La Banda del Búho, compuesto por algunos de los mejores y más profesionales músicos de la ciudad de Segovia, ofreció, musicalmente hablando, un concierto impecable y muy serio, ordenado y perfectamente estructurado, creado con el único objetivo de hacer pasarlo muy bien, al que esté bajo las tablas;  cargado de sorpresas y matices, con una exquisita selección de temas, donde el criterio que primó a la hora de seleccionarlas,  fue sin duda, el buen gusto por algunos de los grandes clásicos de la música de siempre; un espectáculo soberbio donde no faltó absolutamente de nada: bromas, risas, invitados, bailes sorpresas, … 


LA CRÓNICA GRÁFICA
por Josechu Egido

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de La Banda del Búho el pasado 24 de Junio de 2014 en la plaza San Martín de Segovia.














































1 comentario:

  1. Geniales por el gusto en la elección de los temas, por su calidad musical y sentido del espectáculo. ¡¡¡Enhorabuena a toda LBB!!!

    ResponderEliminar