eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 14 de enero de 2013

Crónica del concierto de Rock Service (Collado Villalba, 22 de Diciembre 2012)

INTRODUCCIÓN

Rock Service cumple 5 años. Para celebrarlo, ha realizado dos conciertos aniversario en sus dos casas. 
El primero en Segovia, en la sala Beat Club, el pasado 3 de Noviembre junto a Chema Herrero, en el que estuvo nuestra amiga y colaboradora Irene, y este segundo en Villalba, en la sala La Sierra, donde estuvo nuestro amigo y colaborador Juan Pablo.

Cartel del concierto de Rock Service 
(La Sierra, Villalba-Madrid, 22-12-2012)


LA CRÓNICA

Una vez lo hablé con Gus, guitarrista de Rock Service. El nombre del grupo viene de un juego de palabras que viene a decir que Servicio al Rock. Y esto es lo que hacen Gustavo, Darío y el resto de la banda, un gran servicio al Rock en directo, servicio que permite escuchar versiones de clásicos del Rock y del Metal de los 70 y de los 80, como jamás podrían escucharse, si no has vivido en esas gloriosas épocas de la música.

Rock Service - Doctor-doctor (UFO Cover)
(Sala La Sierra, Collado Villalba, 22-12-2012)

Tres horas estuvo el grupo segoviano celebrando junto a amigos y amantes del Rock, su quinto aniversario. Tres horas donde se dio un verdadero repaso a la historia del Rock, del Hard Rock y el Heavy Metal de los 60, 70 y los 80. En esas tres 'cortas' horas pudimos escuchar clásicos como Born to be wild, You really got meSweet child of mine, Here I go again, Living on a prayer, Satisfaction o High way to Hell.

Rock Service - Rock you like a hurricane (Scorpions Cover)
(Sala La Sierra, Collado Villalba, 22-12-2012)

La voz de Darío es cada vez mejor, el grupo cada vez es más compacto, pero las ganas de pasarlo bien, y hacértelo pasar bien a ti, siguen creciendo exponencialmente en cada conciertos, y eso se nota en el grupo, que disfruta sobre el escenario como si fuera el primero o el último concierto.
Hay bandas tributo, mejores y peores, pero Rock Service, no es solo una banda tributo más, es todo un homenaje sincero, y en toda regla, a la mejor música del planeta.

Rock Service - Crazy Train (Ozzy Obsourne Cover)
(Sala La Sierra, Collado Villalba, 22-12-2012)



 Rock Service con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto quinto aniversario de Rock Service en la sala La Sierra de Villaba (Madrid) el pasado 22 de Diciembre de 2012.























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario