eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 10 de febrero de 2013

Crónica del concierto de Sinvergüenza (Segovia, 8 de Febrero 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado 8 de Febrero de 2013, Sinvergüenza presentó con toda la banda completa, su disco Génesis (2012) publicado con Lemuria Music, en la sala Beat Club de Segovia. Un aforo medio, mientras fuera la gente ya aparecía por las calles con los disfraces de Carnaval.

Cartel del concierto de Sinvergüenza (Beat Club, Segovia, 08-02-2013)


LA CRÓNICA

Sinvergüenza ya empiezan a creérselo como banda. 
En el concierto de ayer vimos como el grupo ha evolucionado en torno a su cantante Sonia, que cada vez canta mejor (mucho mejor), y ya sabe que su futuro está en el escenario, y eso se nota en la confianza y el "saber estar" que trasmite. Tanta confianza que se atrevió a cantar el tema I Always love you de Whitney Houston, en un momento, que la banda la dejó sola en el escenario.

Sinvergüenza - Colgada en ti (Beat Club, Segovia, 08-02-2013) 

Pocos son los conciertos que aún ha dado Sinvergüenza como banda (recordamos que empezaron Javi y Sonia como dúo, básicamente en acústico), pero el grupo le da la fuerza que las tienen las canciones, si bien en el Beat Club faltó un poco de contundencia, probablemente producido por el sonido, que no llegó a estar perfectamente ecualizado en la sala.


Sinvergüenza - Nada que hablar (Beat Club, Segovia, 08-02-2013) 

En cualquier caso, el resultado fue un éxito. Se nota que la banda es una piña, y que el talento individual, y la amistad entre los miembros de la banda, les une y les hace cómplices sobre el escenario, asumiendo cada uno su rol y su papel. Las canciones de Rok & Roll más canalla, interpretadas por Javi, son mas potentes, y las canciones Pop, son potenciadas por la esencia vital de Sonia, convertida ya en carne de escenario. Hay que destacar los punteos de Teso, algunos realmente buenos;  la contundencia de la batería de Jaime, que marcó el ritmo del concierto y el buen hacer del bajo de Pedro, trasparente para el publico, limpio, perfecto de principio a fin, como debe ser el bajo de un grupo Pop.

Sinvergüenza - Y te vas (Beat Club, Segovia, 08-02-2013) 

Sinvergüenza van a a ir a más. Estamos viendo los primeros pasos, y sabemos que aún les queda los mejor, por que este ha sido simplemente un paso más hacia su Pop Rock y más allá. 

Sinvergüenza con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Sinvergüenza en la sala Beat Club el pasado 8 de Febrero de 2013, en la presentación de sus disco Génesis (2012) en Segovia.


Sinvergüenza - Una foto y un recuerdo (Beat Club, Segovia, 08-02-2013) 

Sinvergüenza - Muñequita (Beat Club, Segovia, 08-02-2013) 























































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario