eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 21 de febrero de 2013

Margot - Giro inesperado (2013). Entrevista a Ángel, Berta y Ester (Radio Segovia, 18 de Febrero 2013)

EL GRUPO

Margot es un grupo de pop afincado en Valladolid, compuesto por Berta Bermejo (voz), Ester Pérez (violonchelo y coros), Amadeo Blanco (teclados), Ángel Riesgo (batería), Juan Beato (guitarra) e Ismael Jiménez (bajo).

Desde su creación, Margot ha ido creciendo en ilusión y calidad, realizando un Pop pegadizo e intimista, aderezado con sugerentes letras que tratan de desvelar los entresijos del amor.
A partir de septiembre de 2010, su andadura musical ha sido vertiginosa, realizando cerca de una treintena de conciertos, entre los que destaca su actuación en el Sonorama Ribera 2011, con gran éxito de crítica y público, y en 2012, han grabado su primer vídeo La Radio del Amor, presentado en TV CYL, y medios castellanos,y han continuado con conciertos de presentación de su primer trabajo discográfico Giro inesperado (2013), e inlcuso han teloneado a La Oreja de Van Gogh en 2012.

Más sobre Margot aquí.


EL DISCO

El primer disco de Margot, Giro inesperado (2013) es un disco de Pop clásico, fresco y romántico.
Sorprende por sus melodías con clase, optimistas y alegres, adornadas por letras sencillas, sin más compromiso alguno que hacértelo pasar bien.
La maravillosa y melódica voz de Berta Bermejo, adquiere en el disco, un especial protagonismo por la forma en que trasmite sensaciones tan sencillas, como difícil de hacer sentir.

Margot - Giro inesperado (2013)

Canciones que cobra una fuerza y sonido especial en directo, por el fantástico directo de la banda y la energía y el buen humor que trasmite cualquier miembro del grupo.

El disco de Margot, Giro inesperado (2013), lo puedes adquirir en Segovia en: Restaurante 'El Túnel' (junto al acueducto) y Café Berlín, en Valladolid: disco-bar La Piedra, en Ávila y en Carrión de los Condes (Palencia).


LA ENTREVISTA

El pasado 18 de Febrero de 2013, con motivo de la edición del nuevo disco de Margot, Giro inesperado (2013),  tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a ÁngelBerta y Ester del grupo Margot en Radio Segovia.
A las preguntas, nuestro amigo y compañero Miguel Ángel Fuentetaja.
Esta es la entrevista completa:

Entrevista a Ángel, Berta y Ester (Radio Segovia, 18-02-013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario