eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 24 de julio de 2014

Crónica gráfica del concierto de Sara Guerrero (Patio del Colegio de Arquitectos de Segovia, 18 de Julio 2014)

LA CRÓNICA GRÁFICA
por Javier Sanz
https://www.facebook.com/javiwj?fref=ts

El pasado 18 de Julio, dentro del cartel de Festival Segovia 2014, el publico que acudió al Patio del Colegio de Arquitectos de Segovia, pudo disfrutar de un fantástico concierto de guitarra ofrecido por la jovencísima Sara Guerrero.


Sara Guerrero, nació en Zamora y tiene 16 años.
Cursa 5° curso de Enseñanzas Profesionales en el Conservatorio de Música de Salamanca, y desde los 9 años ha sido galardonada con más de una veintena de premios en las categorías infantil y juvenil en España y Portugal. Entre ellos, los más recientes, el 1º Premio en el I Certamen de Jóvenes Intérpretes Ciudad de Salamanca (2013), gracias al cual debutó como solista en concierto con la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca; 1º Premio de la Final Nacional, en la categoría de Grado Profesional, en el 12° Certamen Nacional de Interpretación "Intercentros Melómano” 2013 y Premio Honorífico David Russell para Jóvenes Talentos 2014 (Vigo).
Ha actuado como solista en el Festival Internacional de guitarra de Petrer en 2012 y 2013. Toca con una guitarra del luthier Daniel Bernaert.



En Segovia, saltando de una estilo a otro, interpretó de manera magistral temas de W. HeinzeF. Moreno TorrobaA. PiazzollaJ.K. MertzF. TárregaI. Albéniz y C. Domeniconi.

Nuestros compañeros Javier Sanz Josechu Egido estuvieron en el concierto, y estas son algunas de las imágenes que nos trajeron. Esta es la crónica gráfica de Javier Sanz.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario