eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 6 de julio de 2014

Entrevista a Ana San Romualdo de Huercasa Country Festival (Radio Segovia, 14-06-2014)

EL FESTIVAL

Huercasa Country Festival es un evento musical que ofrece la oportunidad de ver artistas de primera línea del panorama de música country nacional e internacional.

El festival se celebrará los días 11 y 12 de julio de 2014 en la localidad segoviana de Riaza, un lugar cargado de encanto ubicado en la sierra de Ayllón y con excelentes vías de comunicación con otras ciudades como Madrid, Valladolid, Soria, Segovia o Burgos.


La empresa hortofrutícola Huercasa, que mantiene una alianza con el estilo de vida country, adoptando su estética y su música como señas de identidad, es la organizadora del evento. Un montaje que será pionero en nuestro país y que que durante dos jornadas presentará una continuidad de shows con matices y contrastes notables.

La estética sonora y visual del country se palpará en cada rincón con música en directo, eventos gastronómicos y actividades que podrán disfrutarse en las inmediaciones de Riaza con un entorno natural incomparable.

Os invitamos a bailar a ritmo del country de las bandas y a disfrutar de la magia y la alegría que tiene esta maravillosa música. Sonidos únicos y zapateo de muchas botas que te invitarán a hacer line dance. Serán 48 horas de show inolvidables que no te puedes perder.


LA ENTREVISTA

El pasado 14 de Junio de 2014, con motivo de la celebración los días 11 y 12 de Julio de ese mismo año, del primer festival de Country organizado por Huercasa en Riaza (Segovia), tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Ana San Romualdo, representante de la organización del Huercasa Country Festival, en Radio Segovia.
A las preguntas, nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja.

Entrevista a Ana San Romualdo de Huercasa Country Festival 
(Radio Segovia, 14-06-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario