eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 17 de octubre de 2011

Crónica del concierto de Sex Museum (Segovia, 15 de Octubre 2011)

La sala Beat Club de Segovia se llenó ayer de historia reciente del rock español, los veteranos Sex Museum, mostraron en todo su esplendor el por qué de su gran reputación.
La imagen de Sex Museum siempre ha sido una de las más cuidadas del panorama musical (no hay más que mirar las portadas de sus discos, sus fotos promocionales, o incluso los carteles y entradas de sus conciertos)  y eso también lo demostraron en el escenario, con una plante impresionante y un carisma innato.

Sex Museum en la sala Beat Club 

La música que hacen Sex Museum es un rock crudo, duro y directo, elegante y con mucha clase, algo tan complicado de mezclar solo lo pueden hacer un grupo como ellos, y cuando ya llevas muchos conciertos a tus espaldas.


Sex Museum lo volvieron a hacer esta noche: contundencia en su música, poderío en la expresión de sus canciones, seguridad en la interpretación, carisma y fuerte personalidad en el escenario, canciones sobrias llenas de hard rock, trasmitiendo ese sabor grunge de haber vivido en primera línea esa era dorada del rock, pero que recuerdan a los grupos de los 70, tanto en los musical como en la puesta en escena, y olvidando (casi) definitivamente sus orígenes de sonido garage rock.

 Miguel
Javi

 Marta
 Loza
Fernando

Un nuevo acierto de la gente de Beat Club trayendo otra grandísima banda, disfrutando de ellos "como en familia", en palabras propias de Fernando en mitad del concierto, simpático y comunicador toda la noche.
Eso no quitó para que la banda se entregara como si fueran nuevos en esto y tuvieran algo que demostrar. ¡Muy grandes los Sex Museum!

Fernando de Sex Museum con HiSTéRiCaS GRaBaCioNeS 
(foto tomada por Teresa)






2 comentarios: