eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 9 de enero de 2012

Garaje Jack - Todo eran Canciones (2010). Entrevista a Laura Rubio

EL GRUPO

Garaje Jack es una banda de Madrid que hace rock  y cuyos miembro son Laura Rubio (voz), Óscar Rama (guitarra), Jorge Galaso (bajo) y "Trujo" Carlos Toja (batería).
Después de diez años de escenarios compartiendo cartel con Amaral, Fito y Fitipaldis o Pereza y la grabación de Bajo la Corteza (26 canciones de Leño) con Antonio Vega, Extremoduro o Luz Casal entre muchos otros, los madrileños Garaje Jack se han consolidado como todo un referente en el panorama español en cuanto a rock se refiere.
Seis nominaciones en la XIII Edición de los Premios de la Música, Premio al mejor grupo de rock del 2008, número 1 en iTunes con su último disco, así como las giras de presentación y los 5 años de giras consecutivas en las cárceles de Madrid, cuyo éxito fue aplaudido tanto por el público como por los profesionales y medios de comunicación, hacen de Garaje Jack sobretodo una banda de directo y sobre el escenario es donde realmente la banda se siente más cómoda y cobra más fuerza.


EL DISCO

Garaje Jack saca su tercer disco de estudio Todo eran Canciones (2010), --después de Alma en Celo (2001)Traje Nuevo (2008)-- producido por Manolo Camacho (Leño, Miguel Ríos, etc) y Osvi Grecco. 

Garaje Jack - Todo eran canciones (2010)

Actualmente bajo el amparo de BMG, su actual compañía de discos, están de gira por todo el país presentando Todo eran Canciones (2010), grabado con la tranquilidad y la experiencia que aportan los años que ha sido número 1 en iTunes la semana de su lanzamiento.


Foto del pack 30 aniversario de nuestro colaborador Joker


LA ENTREVISTA

Dos días después del espectacular concierto que Garaje Jack ofreció en Joy Eslava, Laura Rubio, la potentísima y carismática voz del grupo, tuvo la amabilidad de contarnos su experiencia en el escenario en ese día tan grande para la banda.


Hablamos de sus orígenes, de la historia del grupo, de música, sobre todo de música, ... fue media hora muy agradable, en una conversación muy interesante y sin desperdicio, que te ofrecemos aquí.
A las preguntas nuestro amigo y colaborador Josechu Egido.

Esta es la entrevista completa. 

Entrevista a Laura Rubio de Garaje Jack (16-10-2011)

Laura Rubio con HiSTéRiCaS GrabacioneS

1 comentario: