eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 29 de enero de 2012

Concierto de Pitbull + Mohombi (Madrid, 27 de Enero de 2012)

iNTRoDuCCióN
Si quieres fiesta vete a un concierto con amigos, tomate una cerveza y déjate llevar por el ritmo.
No les pongas escrúpulos a la música. Ni Pitbull, ni Mohombi son U2 o The Cure, pero si lo que quieres es bailar y pasar un buen rato, no lo dudes ni un segundo, estos tipos te dan eso que esperabas, sin acritud y sin más pretensiones.

Cartel del concierto de Pitbull y Mohombi


eL eXPeRiMeNTo
Los que lean habitualmente nuestras entradas, ya habrán comprobado que nos gusta experimentar, evolucionar. Esta vez aprovechamos el concierto de Pitbull y Mohombi para darle una vuelta de tuerca más.
Al concierto íbamos a ir 5 amigos, para celebrar el cumpleaños de uno de nosotros, pero a una persona le salió un imprevisto y tuvimos que buscar un sustituto. Este sustituto fue un niño de 11 años, al que le empieza a apasionar la música, y que todavía no se ha definido por un gusto concreto, pero ya le gusta Michael Jackson, Panic! At the Disco, .. pero también la música de las radio-fórmulas, es lo que hay... y Pitbull y Mohombi están entre sus favoritos del momento... tenía que ir. Primer concierto internacional para el niño,  con una espectacular sesión DJ, y dos superestrellas del panorama mundial... Un gran día para él, ¿no?.
Esta es su crónica.


CRóNiCa De uN NiÑo
Crónica de Adrián Fernández
Creo que ha sido un conciertazo. DJ Valdi es como me lo esperaba con sus canciones, su ritmo...
Según mi aspecto de vista Mohombi ha sido un descubrimiento (y además canta igual que en las canciones del disco) sin duda el mejor de la noche, no se paró de mover.
Y Pitbull bueno creo que toda persona que fue al concierto, esperaba mucho más de él, la única canción que cantó con ganas e ímpetu fue Rain over me se nota que Pitbull es rapero 100% y... ¡chico!, la de Calle 8 (I know you wan't me) es tú canción...! !Inténtala cantar con más ganas!. 
Por todo lo demás el concierto genial.

          
La CRóNiCa
Crónica de Laura Prieto
Pensar en nombres como Pitbull o Mohombi, puede resultar moderno o incluso temporal. Lo que si es cierto es que son artistas actuales y que  hacen que pongamos banda sonora a nuestras fiestas y reuniones sociales. Para aquellos, que piensan que son artistas que sus canciones se limitan a un publico joven se equivocan y así lo demostraron en el concierto ofrecido en Madrid el pasado 27 de enero de 2012 reuniendo a 12.000 personas de todas las edades, unidos con el mismo fin bailar los temas de estos dos artistas del panorama musical actual.


Para calentar motores, el espectáculo comenzó con tres DJs de excepción, empezando por Kike Tejada, continuando por DJ Valdi, colaborador de Otra Movida y cerrando ese comienzo de fiesta Jonathan Castilla, este último acompañado por unos invitados de excepción Baccanalli, un juego de luces y sonido que hizo que todo el Palacio de Vista Alegre temblara.



No podemos olvidar a una artista a nivel internacional que también actuó como telonera, Ethernity, que hizo que el público, sobre todo masculino se quedara boca abierto no solo por su voz, sino por su espectacular figura.



Y llegó el momento de Mohombi, salió con una puesta en escena sencilla, un DJ y dos bailarines, pero su espectacular voz hizo que todo el palacio se pusiera a sus pies. Comenzó de forma silenciosa, pero según fue avazando el concierto su espectacular voz y sus movimientos latinos hicieron que todo el mundo no parara de bailar y cantar sus conocidos éxitos, terminado su actuación con su tema más conocido, Bumpy Ride.



Y por último, y para cerrar el espectáculo, el artista del momento, el gran colaborador de Jennifer López, Marc Anthony, Usher, Enrique Iglesias e incluso de Mohombi, el gran Pitbull, comenzó el concierto con una de sus grandes canciones, continuo haciendo lo que mejor se le da rapeando para terminar la fiesta con sus grandes éxitos como Calle 8Hotel Room o haciendo un remix de sus grandes colaboraciones. Pero sin duda el momentazo fue cuando interpretó Rain over me, teniendo a sus espaldas una espectacular pantalla en la que estaba Marc Anthony.



El público  esperaba que Mohombi y Pitbull terminaran el espectáculo cantando el Suavemente y el Bumpy Ride, las dos canciones que cantan juntos.

Fue un concierto Internacional que no dejó indiferente a nadie, no solo por las grandes actuaciones de Pitbull y Mohombi sino porque Europa FM organizó un espectáculo alrededor de estos artistas que hizo que el público tuviera la sensación de estar en una gran fiesta, una fiesta con unos invitados de excepción, una fiesta a lo más puro discotequero, donde la buena música y el baile no faltaron.



La CRóNiCa GRáFiCa
Extracto de la sesión de Quique Tejada.

Cambio entre Quique Tejada y DJ Valdi.

Extracto de la sesión de DJ Valdi.

DJ Valdi y Cristina Pedroche.

Mohombi - Bumpy Ride (Madrid, 27-01-2012)

Mohombi - Suavemente (Kiss me) (Madrid, 27-01-2012)

Mohombi - Coconut tree (Madrid, 27-01-2012)

Mohombi - In my head (Madrid, 27-01-2012)

 
Pitbull - Can't stop me now (Madrid, 27-01-2012)

Pitbull - Medley de éxitos (Madrid, 27-01-2012)





































































































































































































































Entradas del concierto de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario