eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 2 de enero de 2012

Crónica del concierto de AL (Segovia, 17 de Diciembre de 2011)

INTRODUCCIÓN

Noche de cenas con amigos, quedada con familiares para tomar algo y que mejor que un concierto íntimo y de calidad donde poder tomar algo tranquilos. Pues, rumbo a la sala mulitusos La Oveja Negra y listos para ver a AL, un dúo formado por Araceli Lavado (voz) y Angie Lófer (piano y guitarra).

Cartel del concierto de AL en La Oveja Negra (17-12-2011)

Cabe destacar la impresionante potencia de la voz de Araceli. Increíble en temas de jazz como en temas de rock. Sorprendente en copla y flamenco, e íntima en baladas pop. Dúos sorprendentes entre la poderosa voz de Araceli y el delicado y mágico tono de Angie.

AL - Addicted to love (Robert Palmer Cover)
(La Oveja Negra, Cabañas de Polendos, Segovia, 17-12-2012)

De verdad que llama la atención, como un dúo de piano y voz podía llenar tanto de música el local. A veces abrumados por la belleza de las melodías, dejábamos de lado el trabajo que habíamos ido a hacer. Realmente miraba a mis acompañantes y veía el disfrute en sus caras. La magia de la música de AL también les había embaucado.

AL - Y sin embargo te quiero 
(La Oveja Negra, Cabañas de Polendos, Segovia, 17-12-2012)

Ya habíamos hablado con Angie por teléfono para la entrevista que le hicimos y que puedes leer en nuestro blog (tiene una voz tierna al otro lado del hilo telefónico) y esa ternura de su voz se traspasa a sus gesto y a su música. Nos presentamos cara a cara, les felicitamos por el recital y les pedimos que se hicieran la foto con nuestro logotipo. 
Ya era tarde cuando acabó el recital, y hacía mucho frío en la calle. Aún nos quedaba una media hora larga de camino a casa, pero nos fuimos con el alma calentito y un buen regusto en el corazón.

AL con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de AL en la Oveja Negra de Cabañas de Polendos, el pasado 17 de Diciembre de 2012.















No hay comentarios:

Publicar un comentario