eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 3 de julio de 2012

Crónica de El Rock de la Cárcel (Excómunion) (Segovia, 25 de Junion 2012)

iNTRoDuCCióN

La primera edición del Rock de la Cárcel se celebró en el patio de la antigua cárcel de Segovia.
Para esta primera edición, que se celebra dentro del programa de las ferias y fiestas San Juan y San Pedro 2012, la organización contó con Sex Museum, Ktarsis y Excómunion, que fueron los primeros en salir a escena.

Cartel de las Ferias y Fiestas 
de San Juan y San Pedro Segovia 2012


La CRóNiCa

Excómunion salieron a las tablas como siempre exultantes, felices, animando a un público que se resistía (como buenos castellanos, a animarse rápidamente).

Excómunion - Aires de Abril (Segovia, 25-06-2012)

Las cosas van bien para Excómunion. Su último disco, Con la soga al cuello (2012), recién salido al mercado, es un éxito de crítica y público y además están tocando, y en todos lo formatos y eso se nota en el seno del grupo y en la unión de la banda.

Excómunion - En brazos de la noche (Segovia, 25-06-2012)

En el patio de la cárcel salieron a darlo todo, como siempre, con toda la banda, con toda la potencia de sus instrumentos, y sonó como nunca he oído tocar a Excómunion.

No se si era la luz del día, el público entregado, o la simple idea de saber que tocaban en un escenario   único, pero ese buen rollo con el que salió la banda, traspasó la carne para hacerse música. Estos chicos, cada vez lo hacen mejor, cada día son más buenos, ... Seguid así.


La CRóNiCa GRáFiCa

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Excómunion en el patio de la que fue cárcel de Segovia el pasado 25 de Junio en el primero festival Rock de la Cárcel.






































































































Sex Museum con HiSTéRiCaS GrabacioneS

No hay comentarios:

Publicar un comentario