eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 7 de julio de 2012

Crónica del concierto de Furiuska (Segovia, 28 de Junio de 2012)

iNTRoDuCCióN

Tras el concierto de Los Secretos en las pasadas Fiestas de San Juan y San Pedro 2012 de Segovia, y sin verbena a la vista, había cierto pánico por que la Plaza Mayor de Segovia, el alma de las fiestas de la ciudad, se quedara vacío. Alguien pensó que sería buena idea traer a una banda que quitara las lágrimas y la tristeza profunda que podrán haber dejado las fantásticas, pero melancólicas canciones que había interpretado la grandísima banda.
Allí apareció Furiuska, como por arte de magia y sin estar en el cartel.

Cartel de las fiestas de San Juan y San Pedro 2012


La CRóNiCa

Pues en efecto, si alguien lloró durante el concierto de Los Secretos, las penas se acabaron pronto, por que allí aparecieron en el kiosko clásico del centro de la Plaza Mayor de Segovia, Furiuska con su ska "furioso" (vaya, no me ha salido nada original, ¿verdad?), su alegría vital y sus ganas de pasarlo bien y contagiarlo a quien se preste escucharlo. 

Furiuska (Plaza Mayor de Segovia, 28-06-2012)

Furiuska tiene personalidad propia, da gusto verles tocar, magníficos, entregados, y con la diversión en su dieta impuesta, junto con un cóctel de optimismo, músicos que vienen de otra bandas con Dr. Sapo, Freedonia, ... grandes bandas del rock, del soul, del punk y del pop, juntos para hacer música enérgica, divertida, ... un poquito de reggea, un mucho de ska, algo de funky-soul, y una arte que no se puede aguantar... ¡Grandes Furiuska

Furiuska (Plaza Mayor de Segovia, 28-06-2012)


Furiuska con HiSTéRiCaS GrabacioneS


La CRóNiCa GRáFiCa

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Furiuska en la Plaza Mayor de Segovia el pasado 28 de juino de 2012 durante las  Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario