eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 13 de octubre de 2013

Crónica del concierto de Bigott (Segovia, 1 de Octubre 2013)

INTRODUCCIÓN

El pasado, 1 de Octubre de 2013, Bigott en formato acústico (él, sus guitarras eléctricas y una pedalera de efectos), dió el pistoletazo de salida de la IV edición del Winter Indie City (WIC IV) en el Shout XL de Segovia.

Cartel del concierto de Bigott 
(Shout XL, Segovia, 01-10-2013)

Bigott es un artista excéntrico y diferente, pero su sensibilidad a la hora de hacer canciones es significativa, buscando un sonido que le identifique. Su obra, muestra un genio, es la búsqueda de la canción perfecta. 

Bigott - King of Demo
(Shout XL, Segovia, 01-10-2013)

En directo, Borja LaudoBigott, se muestra tal y como es, diferente a todo lo que hayas visto, con banda es impresionante, sin ella es espectacular, utilizando e imaginando recursos para generar los sonidos que ilustran sus canciones. 

Bigott - Metropolitan Moog
(Shout XL, Segovia, 01-10-2013)

Ya le habíamos visto en directo con banda, y la verdad es que no podíamos imaginar un concierto en este formato. El concierto de Bigott fue sorprendente: guitarras eléctricas y pedaleras con efecto, combinado con un juego vocal inimaginable, en el que era capaz de generar suspiros, sollozos, aullidos, o incluso gemidos, que se fusionaban perfectamente con las melodías y la propia letra de la canción. Un directo en "acústico" muy recomendable.



LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Bigott en la sala Shout XL de Segovia el pasado 1 de Octubre de 2013, en la inauguración de la cuarta edición del festival Winter Indie City.
































Bigott - God is Gay
(Shout XL, Segovia, 01-10-2013)



No hay comentarios:

Publicar un comentario