eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 31 de octubre de 2013

Entrevista a Fermín Bouza de Correos (Radio Segovia, 31-10-2013)

EL DISCO

Esponjas para borrar el horizonte (2013) es el título del segundo L.P de la banda donostiarra Correos. Vio la luz en 2013 de mano de Warner Music Spain
Para promocionar el lanzamiento del álbum el grupo ha ido lanzando en su canal de youtube una serie humorística online donde han juntado el talento de los guionistas Axel Casas  (“Vhs”, el Terrat) y Rubén Ontiveros (“Que vida más triste”, La Sexta), con el de  actores como Borja Pérez y Santi Ugálde, entre otros. En los vídeos se recrea un falso y divertido documental acerca del grupo cuya frescura ha sido reclamo para medios  como Rolling Stone o Mondosonoro.


El primer single del disco fue “Canción de cuna”, y el segundo “Calles llenas de gente vacía”, cuyos originales videoclips rotan por los principales canales televisivos especializados. Han presentado recientemente su directo en los conciertos de Radio 3 y a partir de octubre comienzan la segunda parte de la gira de presentación con un directo que nadie debería perderse. 


LA ENTREVISTA

El 31 de Octubre de 2013, con motivo del concierto de Correos el 2 de Noviembre junto al grupo Acróbata en la sala Beat Club de Segovia, dentro de su gira de presentación de su disco "Esponjas para borrar el horizonte", tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a Fermín Bouza en Radio Segovia.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.


Entrevista a Fermín Bouza de Correos 
(Radio Segovia, 31-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario