eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 19 de octubre de 2013

Entrevista a El Bode de Porretas (Radio Segovia, 17-10-2013)

EL GRUPO

Los de Hortaleza ha vuelto a facturar un álbum repleto de himnos, un disco que volverá a agradar a sus incondicionales seguidores con potentes riffs, con certeros cambios de ritmo y sobre todo con letras divertidas y socarronas (en unos casos), implicándose con todo lo que habitualmente nos sacude, día a día, en los noticiarios (paro, crisis, políticos corruptos, avariciosos banqueros, empresarios explotadores, …), pero también canciones que hablan de amistad, añoranzas y buenos momentos entre colegas.


Sin duda La Vamos a Liar! (2013) es el disco que en estos momentos necesitaban los incondicionales de Porretas y también es el disco que vuelve situar a Porretas, como gran banda, en el circuito de salas y festivales, donde siempre se han desenvuelto con suma maestría.

La Vamos a Liar! es un álbum que suena y huele a esos garitos que tienen todos los barrios y pueblos, y donde siempre han sonado temas clásicos de Porretas y que ahora tendrán que renovarse (musicalmente) con este indispensable disco.


LA ENTREVISTA

El pasado 17 de Octubre de 2013, con motivo del concierto de Porretas, el 19 de Octubre de 2013 en la sala Boss de Segovia, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a El Bode, guitarra y voz de Porretas, en Radio Segovia.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a El Bode de Porretas 
(Radio Segovia, 17-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario