eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Crónica del concierto de Coliseum (Derry Irish Tabern, Leganés, 24 de Octubre 2014)

LA CRÓNICA
por Patts & Roll [@13_patts] / Fotos de JaviWJ [@JaviWJfoto]

Coliseum es una banda madrileña de tributo a M-Clan, que con tan solo tres conciertos a sus espaldas y escasamente un año de vida ya han demostrado que sin duda ellos "si saben hacerlo bien". El pasado viernes 24 de octubre en la Derry Irish Tabern en Leganés pudimos verles en directo. 


Una banda con mucho carácter, que consigue captar la esencia de M-Clan en sus primeros trabajos como Un Buen Momento o Coliseum pero dándole un tinte muy personal y cañero. Nos deleitaron con temas como Perdido en la Ciudad, Maxi o Donde el Río Hierve que obligaron al público a levantarse y bailar sin parar. Hubo hueco también para temas más actuales como Calle Sin Luz o Pasos de Equilibrista. Miguel, a la voz, nada tiene que envidiar a la fuerza de Carlos Tarque, a la guitarra Nacho Carballo y Javier Ruiz, a cargo de la parte rítmica tenemos a Pablo de Pablo que derrocha groove a la batería y Alejandro Ruiz con un potente bajo.

Coliseum es sin duda el resultado de la unión de grandes músicos para honrar a un gran grupo como es M-Clan, se alejan de una mera imitación convirtiéndose en uno de esos grupos tributo de los que merece la pena disfrutar.

El próximo día 21 de Noviembre podremos volver a verles en el Dublinia Irish Pub a las 23:45, la entrada es gratuita así que no hay excusas para perdérselo!
































No hay comentarios:

Publicar un comentario