eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Crónica del concierto de Def Con Dos (Segovia, 26 de Noviembre 2011)

-- Viene de la Crónica del concierto de Miguel Costas (Segovia, 20 de Noviembre 2011) --
Crónica realizada por Pipi

¿Próxima parada? Mi tronco habla idiomas….
Cartel del concierto de Def Con Dos (26-11-2011)
La sala El Convento de Segovia estaba ya preparado para recibir la violencia verbal de los siempre joviales y aguerridos Def Con Dos.


Como no podía ser de otra forma comenzaron dando caña desde su primer tema  (imposible lo de hacer una foto que no saliera movida).
Estaban en el escenario como solo ellos saben hacerlo, sin saber estar quietos y haciendo mover a la concurrencia. La peña no paró de saltar y corear sus canciones llenas de irónica violencia y denuncia social.




A mi me siguen sorprendiendo el sonido que logran sacar de una guitarra, un bajo, una batería y una mesa de mezclas.


La comunión con los allí presentes llegó cuando Marco Masacre entonó la el tema Coprofagía sin los músicos, y la gente comenzó a cantar con él.





Nos lo estábamos pasando de lujo gracias a estos Bestias (en el día de los idem) que durante 20 años nos han deleitado a los accionados mutantes, con sus letras ácidas y sus endiablados ritmos.




El grupo hard core más locuaz de España no dejó un mal sabor de boca a nadie y su impronta ha dejado huella en un concierto que los incondicionales no olvidaremos.




Me gustaría destacar el impresionante trabajo de Ken, el guitarra que, no es que estuviera a al altura, si no que lo sobrepasó con creces. El pipiolo del grupo dio la sensación que formaba parte de él desde sus principios. Peón Kurtz (voz y DJ beatmaker), Kiki Tornado (batería), J. Al Ándalus (bajo), Marco Masacre (voz), César Strawberry (voz) y el susodicho Ken (guitarra) parecen tener 20 años.





¡Larga vida a Def Con Dos!!

Así que como no quiero dejar al margen a nadie, me gustaría mencionar que tanto la sala Beat Club como la sala El Convento son dos garitos con los que podemos contar en Segovia para próximos eventos, ya que tanto Juanfran como Tato han demostrado que pueden organizar conciertos con calidad tanto en sonido como en organización.
Son estos conciertos los que los segovianos merecemos y siempre es agradable ver como raro el fin de semana que no hay algún conciertillo de calidad… Me gusta saber que Segovia no para de moverse en este aspecto.

P.D. HiSTéRiCaS GrabacioneS estará siempre cubriendo estos eventos ¡Somos histéricos! Y el concierto de tu hermano… ;-) ¡Je, je, je…!




1 comentario: