eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 2 de agosto de 2012

Crónica del concierto de Los Niños de los Ojos Rojos (29 de Junio 2012)

INTRODUCCIÓN

Los Niños de los Ojos Rojos actuaran el día de San Pedro, 29 de junio, día grande en Segovia bajo el acueducto. Un marco incomparable, que fue posible gracias a Folk Segovia 2012.

Cartel de Folk Segovia / EBU-UER Folk festival 2012


LA CRÓNICA 

Almas rítmicas, cuerpos de baile, sentimientos dicharacheros, alegría física, desparpajo canallesco, euforia carnal, alma escocesa y falda de cuadros, ...la fiesta reencarnada en un grupo de música. Dime ¿conoces algo más contagioso para ser feliz un rato y olvidarte de tus problemas que un concierto de Los Niños de los Ojos Rojos...  Entonces te perdiste el concierto de la banda en Folk Segovia 2012.


Los Niños de los Ojos Rojos (Bajo el acueducto de Segovia, 29-06-2012)

La música le pega a esta ciudad. El folk le cae como anillo al dedo. Tocar a los pies del acueducto, debe ser para cualquier artista, un honor incomensurable. A mi solo con pasar debajo, ya me da una sensación de humildad y de orgullo, difícil de describir,  ...poder mostrar tu arte en ese lugar milenario, debe ser cuanto menos, inolvidable.

Los Niños de los Ojos Rojos y Lusi Martín con HiSTéRiCaS GrabacioneS


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes de las pruebas de sonido y del concierto de Los Niños de los Ojos Rojos en el concierto que dieron el 29 de junio de 2012 en el Folk Segovia, bajo el acueducto de la hermosa ciudad castellana.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario