eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 4 de agosto de 2012

Crónica del concierto de Tara Linda & The Tortilla Western Trio (Segovia, 30 de Junio 2012)

INTRODUCCIÓN

Tara Linda & The Tortilla Western Trio vinieron desde Estados Unidos a Segovia, el pasado 30 de Junio 2012 para interpretar sus canciones. Lo hicieron en la plaza San Martín dentro del programa del Folk Segovia y el EBU-UER Folk Festival. Esta era la primera vez que acudía un grupo de EE.UU. al festival europeo de las radios nacionales europeas.

Cartel del Folk Segovia / EBU-UER Folk Festival 2012


LA CRÓNICA

Tara Linda  & The Tortilla Western Trio le puso la guinda a un festival de Folk Segovia / EBU-UER Folk Festival 2012  brillante donde prácticamente había habido representación de todos los continentes. La curiosidad de los segovianos por ver la música folk de sur de Estados Unidos hizo que la plaza de San Martín estuviera repleta de gente.
El concierto de Tara y sus chicos fue una verdadera delicatessen musical y una oportunidad única de escuchar la música de allí, tan cerca de casa.

Tara Linda & The Tortilla Western Trio - Virtual love disaster 
(Segovia, 30 de Junio de 2012)

A ritmo latino alternando el inglés con el español, el grupo se ganó el afecto del público con su simpatía y sus bromas, y sobre todo por sus canciones bellas, sencillas y de sonido cercano y popular, del sur de EE.UU. cercanas al pueblo mexicano, pero donde el jazz y el country folk tuvo también su pequeños espacio.



Tara Linda & The Tortilla Western Trio con HiSTéRiCaS GrabacioneS 


LA CRÓNICA GRÁFICA

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de Tara Linda & The Tortilla Western Trio el pasado 30 de Junio 2012 en la plaza San Martín de Segovia en el festival Folk Segovia / EBU-UER Folk Festival 2012.




















































































































































































 
   







No hay comentarios:

Publicar un comentario