eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

martes, 23 de diciembre de 2014

50 Aniversario del concierto de The Beatles en España

EL CONCIERTO

Están a punto de cumplirse los 50 años del concierto que The Beatles ofrecieron el 2 de julio de 1965 en la plaza de toro de “Las Ventas”. Como no podía ser de otra manera, el próximo 2 de julio de 2015 tendrá lugar el mayor evento homenaje a Los Beatles organizado en España, con un concierto en el mismo escenario en el que tuvo lugar el concierto original.

Para ello, el espectáculo contará con el mejor espectáculo homenaje a Los Beatles de la actualidad, la banda británica The Bootleg Beatles que, junto con su orquesta, ofrecerá un espectáculo impresionante que recorrerá los mejores momentos de la historia de The Beatles.


El espectáculo, ideado hace ya varios años es una producción de Due Music en colaboración con Warner Music Spain y la comunidad de Madrid. Y cuenta con el apoyo de entidades como Barceló Viajes, la asociación ARTE y el Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid.

Los seguidores de todas las edades de Los Beatles son multitud, como se pudo comprobar en las últimas visitas que realizó Paul Mccartney a España, llenando estadios como el Molinón en Gijón, La Peineta en Madrid, y dos días en el Palau San Jordi de Barcelona. Utilizando para sus conciertos el 70% del repertorio de los temas compuestos en su época con Los Beatles.




Existen en España varios club de Fans y páginas web relacionadas con los cuatro de Liverpool y que se encargan día a día de avivar la leyenda de la mejor formación musical de todos los tiempos, seguidores que apoyarán y divulgarán este proyecto cuando realicemos su presentación.

Los Beatles son más que nunca un referente para la música, manteniendo hasta nuestros días muchos de sus grandes éxitos.

Este concierto homenaje y a la vez gran evento y espectáculo de la música internacional pretende no sólo volver a reunir a una gran cantidad de fans de la banda de Liverpool, sino también cautivar e impresionar a las nuevas generaciones que no pudieron vivir en fenómeno Beatles en vivo pero que todavía saben disfrutar de la buena música. Una oportunidad para viajar atrás en el tiempo y revivir algo irrepetible.

Las entradas se encuentran ya a la venta, en www.mundoentradas.com, en 900 agencias de Viajes Barceló de toda España y en la web www.barceloviajes.com con una horquilla de precios que varía de los 25 a los 45 euros según la zona y sin ningún incremento por gastos de gestión.

Las entradas se encuentran ya a la venta, en www.mundoentradas.com, en 900 agencias de Viajes Barceló de toda España y en la web www.barceloviajes.com con una horquilla de precios que varía de los 25 a los 45 euros según la zona y sin ningún incremento por gastos de gestión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario