eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 1 de julio de 2012

Crónica del concierto de El Sueño de Morfeo (Segovia, 23 de Junio de 2012)

iNTRoDuCCióN

El Sueño de Morfeo amenizó la noche de San Juan en la Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro de Segovia. Para ello interpretaron sus grandes éxitos en la Plaza Mayor de Segovia ante miles de segovianos que abarrotaron la plaza.

Cartel de Ferias y Fiestas de 
San Juan y San Pedro Segovia 2012


La CRóNiCa

El Sueño de Morfeo cumplió con lo esperado en su visita, sin sorpresas.
Tocó su repertorio más popular, que fue coreado por los cientos de jóvenes  (y algún que otro más madurito) que abarrotaban la Plaza Mayor de Segovia el día de San Juan, el 23 de Junio de 2012. 


El Sueño de Morfeo - Esta soy yo (Segovia, 23-06-2012)

Simpáticos, sencillos y cercanos, interactuaron constantemente con el público con el fin de animar al público presente, que como siempre suele suceder en Segovia, cuesta.
La interpretación de sus temas fue impecable, normal, ... no hubo sorpresas, ni salidas de tono, ni algo que destacar, salvo la normalidad...


El Sueño de Morfeo - Voy a vivir (Segovia, 23-06-2012)


Con el éxito ya en sus bolsillos, si que exigiría a la banda que fueran un poco más valientes, y que dieran un golpe más, que subieran un escalón más,... si no, definitivamente, se van a quedar en un grupo pop para chicas adolescentes, y sería una pena.



David Feito con HiSTéRiCaS GrabacioneS


La CRóNiCa GRáFiCa

Estas son algunas de las imágenes que dejó el concierto de El Sueño de Morfeo en la Plaza Mayor de Segovia el pasado 23 de Junio de 2012, durante las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro.












































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario