eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 15 de agosto de 2015

Carlos Garó - Entrance to the Parallel Universe (2015). Entrevista a Carlos Garó

Carlos Garó edita su segundo larga duración “Entrance to the Parallel Universe”,  un álbum con 11 cortes pseudo-intrumentales de sonido envolvente y evocador, que nos hace rememorar los mejores tiempos de la New Age en pleno siglo XXI.


Carlos Garó no compone canciones, crea experiencias musicales con alta carga descriptiva, capaz de hacerte soñar despierto, evocar imágenes, e invocar mundos que solo tú puedes crear,  tu imaginación se desborda mientras se nutre de tan fantástica banda sonora. No cabe duda, la música de Carlos, es el pasaporte que te permite la entrada a otros universos paralelos, sin moverte de tu sitio.

CARLOS GARÓ
Entrance to the Parallel Universe (2015)

Tras su primer disco “The Fifth Palace”, Carlos Garó, busca en este segundo disco, consolidar su estilo propio, sin desprenderse de la línea marcada, construye temas que recuerdan a la magia de las primeras composiciones de Mark Knopfler en solitario, al misticismo de los discos de Enigma, la creatividad de Mike Oldfield, la versatibilidad de Yanni o la frescura sensitivia de Kitaro.


LA ENTREVISTA

Lo primero que choca tras escuchar tu disco, es la categoría de las composiciones y el sentimiento de estar ante un producto internacional ¿te lo han dicho más veces?
Lo cierto es que me lo han dicho muchas veces, tanto mis gustos musicales, como mis influencias siempre han ido ligadas a la música internacional, por eso en cierta manera, a la hora de componer se dejan oír melodías de un estilo más universal.

Una imagen cuidada y una personalidad más bien seria, ¿forma esto parte de tu marca artística o de tu yo personal?
Ambas cosas, mi personalidad es seria y mi música es elegante.

Puedes leer el resto de la entrevista en nuestra web, siguiendo este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario