eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

domingo, 9 de agosto de 2015

Concierto de Ana Belén y Victor Manuel (Festival Starlite, Marbella, 06-08-2015)

LA CRÓNICA
por Jorge López Vital @JorgeLopezVital

"Canciones Regaladas" así se llama la gira de Ana Belén y Victor Manuel. Haciendo un recorrido por canciones que amigos suyos y artistas de gran índole les han dedicado o han compuesto para ellos. Entre esas canciones podemos encontrar letras compuestas por el mismo Joaquín Sabina entre muchos otros.


La Cantera de Marbella vivió una noche mágica con la fusión de belleza y fuerza en el escenario. Con más fuerza que nunca y recordando momentos inolvidables, Ana Belén y Victor Manuel se querían comer el Auditorio de Marbella...y así lo hicieron.
El festival Starlite retrocedió unos cuantos años atrás para escuchar canciones como "Contamíname", "Canciones Pequeñas", o la tan famosa "La Puerta de Alcalá".

A mitad de concierto, Víctor Manuel hizo mención a las víctimas de la Guerra Civil Española, ganándose el respeto y aplauso de la mayoría del Auditorio y algunos pitidos no deseados.

En todo momento pudimos ver una gran compenetración en el escenario con más de un baile entre los artistas. Una noche para el recuerdo de muchos que quisieron revivir sus viejos tiempos.

Más fotos del concierto, pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario