eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 10 de agosto de 2015

Crónica del concierto de Celtas Cortos & La Banda de Música de El Espinar (El Espinar, 08-08-2015)

El grupo Celtas Cortos y la Banda de Música del Espinar se convirtieron en un huracán musical y arrasaron con la interpretación de algunos de los grandes himnos de la mítica banda de folk rock pucelana y algunos temas nuevos de su disco "Contratiempos".


La fusión de la música folk, en esencia la música de origen celta, con el rock, ha sido sin duda una de las claves del éxito del grupo Celtas Cortos desde sus orígenes. En esta aventura sinfónica en la que se han embarcado de gira en los últimos meses, ofreciendo sus grandes éxitos y algunos temas nuevos bajo el prisma musical del sonido de una orquesta, está resultando más que satisfactoria para el grupo, y por supuesto para un público que puede escuchar de manera espectacular y diferente las canciones que conocen de toda la vida.

foto de Javier Sanz @JaviWJfoto / texto de Josechu Egido @josechu_egido 

En esta ocasión, la Banda de Música del Espinar, dirigida por un entregadísimo y joven José Luis López Antón, supo aderezar tanta pasión y, por supuesto, diversión al evento, que el propio Jesús Cifuentes, voz y guitarra acústica del grupo, catalogó a la jovencísima banda municipal de "huracán", término que repitió insistentemente a lo largo de la actuación, mostrando su satisfacción con el sonido que se estaba consiguiendo. Y no fue para menos, cada canción sonó épica, poderosa, intensa y tan emocional, que el final de cada canción, se convirtió en una explosión de júbilo, aplausos y gritos de aprobación y e convicción total del público asistente.

Un gran éxito para las dos bandas que se complementaron de manera magistral tanto empática, como musicalmente. Desde estas líneas, un bravo por el espectáculo de este gran homenaje a la Música.

Todas las fotos en nuestra web, siguiendo este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario