eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

sábado, 15 de agosto de 2015

Crónica del concierto de Earth Wind & Fire Experience (Madgarden Fest, Madrid, 21 de Julio 2015)

Ya se sabe que un auditorio con sillas invita a los asistentes a permanecer sentados, y si además, la edad promedio del público es alta, aún dificulta más que este se levante a bailar. No obstante, ¿quién se puede resistir a moverse cuando lo que suena es funky y música disco? ¿Y si encima los que tocan son los 'Earth, Wind & Fire'?


Efectivamente, esta noche en el Festival MadGarden, al terminar el concierto no fue necesario que el público se levantara de la silla para salir del recinto porque todo el mundo ya estaba de pie tras el bonus track "Boogie".

foto de Blanca Gómez 

Bajo la dirección de Al Mckay, miembro clave de la mítica banda ya que fue guitarrista, productor y compositor, "Earth, Wind & Fire Experience feat. The Al Mckay Allstars" está llevando a todo el mundo los hits que hicieron conocida a la formación y que todavía hoy son un referente para los amantes de la música disco, dance, soul y funk.

Mayores, jóvenes y niños bailaron todas y cada una de las canciones de este mítico grupo. En realidad lo difícil habría sido quedarse sentado mientras su música llenaba todo el Parque Botánico de la Universidad Complutense.

Desde el inicio todo ya fluía. Los protagonistas no paraban de bailar y el público también. El saxo, Ed Wynne, bajó a hacer unas réplicas con la espectacular voz del cantante, Tim Owens. Si bien los tres solistas tienen una voz privilegiada, Owens no dejó a nadie indiferente con su amplia tesitura.

Puedes leer el resto de la crónica y ver todas las fotos en nuestra web, siguiendo este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario