LA CRÓNICA
por Javier Sanz @JaviWJfoto
Una hora antes ya había una gran cola en la puerta del evento. Era una cola muy ruidosa y bajita, llena de niños deseando entrar para ver a sus ídolos: Sweet California.
En el evento ellos eran los reyes; algodón de azúcar y palomitas junto a barra libre de gominolas ¿Quién puede quejarse?
Después de unos minutos de incertidumbre aparecen las chicas dulces paseando entre el público, que se sorprende al verla y aguanta las ganas de abalanzarse sobre ellas y comerlas a besos.
Una vez en el escenario y tras agradecer a Philips la colaboración que han realizado durante el último año se nos deleitó con un acústico impecable. Se nota que estas chicas empezaron sin más armas que una guitarra y su voz. Los peques lo cantan todo, especialmente su último single "Entiende, it's over" con el que se despiden dejando a todos queriendo más.
Sweet California no para de crecer y prueba de ello son sus conciertos con entradas agotadas cada vez antes. No vamos a dejar de oír de este trío; desde Histéricas Grabaciones nos aseguraremos de que así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario