eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 23 de marzo de 2012

Huecco y Delinqüentes en Directo (Sevilla, 24-03-2012). Desconciertos Verti

Despierta y vive una experiencia musical extrema, el 24 de marzo de 2012 en la sala Custom de Sevilla.

Cartel del DesConcierto Verti con Huecco y Los Delinqüentes
(Sala Custom, Sevilla, 24-03-2012).


VERTI lleva sus DesConciertos a la sala Custom de Sevilla, donde los asistentes podrán disfrutar, el próximo 24 de marzo, de otra actuación nunca vista. VERTI continúa con su apuesta por unir a varios artistas consagrados para realizar una actuación fuera de lo común para un aforo limitado. En esta ocasión se trata de combinar el rock tribal de Huecco con el rumbeo bluesero y flamenco de Delinqüentes.



Huecco ha demostrado de sobra su capacidad para encontrarse compañeros de escenario inesperados, desde José Mota hasta Pau Gasol; pero esta vez no se quedará corto y se atreve nada menos que con los mismísimos Delinqüentes. Una combinación que garantiza diversión, alegría y, sobre todo, un espectáculo musical inédito.




El aforo es limitado y sólo se podrá acceder al concierto siendo uno de los pocos despiertos que superen el cuestionario, disponible a partir del 1 de Marzo en www.facebook.com/vertiseguros.

Todo el mundo podrá disfrutar el DesConcierto VERTI aunque no consiga una entrada: en esta misma entrada del blog podrás ver el concierto en streaming, el día 24 de marzo, a partir de las 9 de la noche.
 
   
Desconciertos VERTI es una iniciativa de VERTI Seguros, en que varios artistas consagrados se unen para realizar una actuación fuera de lo común, para un aforo limitado, y para ser retransmitida en directo a través de internet. Se trata de una experiencia musical irrepetible, que obliga a estar en el lugar o conectarse en el momento de la retransmisión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario