eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

jueves, 5 de marzo de 2015

Crónica del concierto de Envidia Kotxina (Sala Beat Club, Segovia, 27 de Febrero 2015)

LA CRÓNICA
por Laura López de Dios @Lauxo_Lopez / Iván Vicente @IvanVicente77

La noche del pasado viernes 27 de Febrero, estuvimos cubriendo el concierto de Envidia Kotxina, en la Sala Beat Club de Segovia.

Con motivo del 20 aniversario de este grupo madrileño, se dio un buen repaso a todos sus discos, dividiendo el setlist en 3 bloques de 2 discos cada uno, de mas actual hasta sus inicios.


Abrieron la noche con temas de los dos últimos discos (“Kontratiempos” y “Cuando las bocas comen silencio”) como “Daños colaterales”, “Cubos rotos” y “Desobediencia”.
Siguieron con temas de “Difícil ser humano”, entre ellos “Con y contra quien”, “Alimañanas” y "Polka Miseria" tema original de King Putreak en el que Ziku dejo la guitarra a Bruno guitarrista de esta mitica banda y actual manager de Envidia.
A medida que avanzaba la noche el público se animaba más con los viejos temas.

No faltaron “Historias en blanco y negro” y “Deskiziao” (“Así en la tierra como en el zielo”) o los más clásicos como “Ay-untamiento”, “Ke asko, me apestas”, “No señor” (“En boka zerrada”).
Para terminar, “Lady di”, “Hoy no puedo cantar” y “Kampos de exterminio” del disco (Kampos de Exterminio)



Fueron casi dos horas de concierto dando mucha caña, aunque se hicieron dos pequeños descansos para reponer fuerzas y echar humo. A pesar de la gran cantidad de temas para algunos no fueron suficientes y nos quedamos con ganas de más…

Esperamos que regresen pronto por Segovia!!!







































No hay comentarios:

Publicar un comentario