eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

lunes, 18 de agosto de 2014

Entrevista a David Lobo de Los Perros del Boogie (Radio Segovia, 31-05-2014)

EL GRUPO

La banda valenciana de rock Los Perros del Boogie ha publicado su segundo disco, que lleva como título “Salvaje”. El grupo regresa al mercado discográfico de la mano del sello Maldito Records, producido por Manuel Tomás (un premio Grammy y una nominación) y tras haberse dado a conocer en 2009 con su primer trabajo “Con desprecio y entrega”, con el que ya sorprendieron con un rock and roll potente y fresco que les llevó a ejercer de teloneros de AC/DC en España y a tocar en salas de todo el país.


“Salvaje” reafirma la personalidad de una banda que ha sabido encontrar un estilo propio y que aspira a consolidarse en el panorama musical español.
El disco logra conservar la esencia del sonido directo que caracteriza a Los Perros del Boogie y que les lleva a aumentar su grupo de seguidores con cada una de sus actuaciones.

La banda nació en 2007 y actualmente la forman Ximo Romero (voz), Ángel Vela (guitarra), David Lobo (guitarra), Ernesto Sánchez (bajo), Gabriele del Vecchio (teclados) y Beto García (batería). Han tocado con Burning, Santiago Auserón, Coque Malla, Los Blues Brothers o M-Clan. El cantante de este último grupo, Carlos Tarque, colaboró en el primer disco de Los Perros del Boogie poniendo su voz en el sencillo De nada sirve hacerse mayor.


LA ENTREVISTA

El pasado 31 de Mayo de 2014, con motivo del concierto de Los Perros del Boogie en el Teatro Juan Bravo de Segovia, dentro del Festival de Música Diversa, tuvimos la oportunidad y el placer de entrevistar a David Lobo de Los Perros del Boogie, en Radio Segovia.
A las preguntas nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Fuentetaja. Esta es la entrevista completa.

Entrevista a David Lobo de Los Perros del Boogie 
(Radio Segovia, 31-05-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada