eNTRaDaS PaRa La HiSTeRia

viernes, 1 de agosto de 2014

Crónica gráfica del concierto de Cristina Sanz (San Juan de los Caballeros, Segovia, 19 de Julio 2014)

LA CRÓNICA GRÁFICA
por Javier Sanz y Josechu Egido

El pasado 19 de Julio de 2014, continuando con la programación del interesantísimo Festival Joven dentro del del Festival Segovia 2014, en la iglesia museo San Juan de los Caballeros de Segovia, pudimos ver la maravillosa actuación de Cristina Sanz, Gorka Plada y Alejandro Domínguez, Ganadores del 17º Premio Infantil de Piano de Santa Cecilia.

Esta es la crónica gráfica de Cristina Sanz, ganadora de la categoría B (mayores de 12 años), ha sido galardonada con el premio al mejor intérprete de una obra J. S. Bach Premio Especial del Trinity College London.



Cristina Sanz comienza estudios de 5º curso, grado profesional, en el Conservatorio Adolfo Salazar de Madrid.

Obtiene el primer Premio Polimúsica 2010 y 2012, segundo Premio en la categoría juvenil en el Concurso Internacional María Herrero 2013, y Mención de Honor en el concurso Jóvenes Intérpretes de la Ciudad de Xátiva 2014, en el Premio Santa Cecilia de la Fundación Don Juan de Borbón, fue premiada con tres galardones.



En el Festival de Segovia pudimos disfrutar en sus interpretación de “Preludio y Fuga nº2 vol. II en Do menor BWV871”; “Estudio para concierto nº 3 en Re bemol Mayor (“Suspiro”) de Liszt; “Une barque sur l’ocean” de Ravel y “El pelele” (Goyesca), de Granados.















No hay comentarios:

Publicar un comentario